domingo 28 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF, obligado a rentabilizar las buenas sensaciones

Los rojiblancos necesitan un triunfo que ratifique la mejoría del equipo en las últimas jornadas

Bryan Zaragoza intentará volver a ser el faro ofensivo del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El fútbol no espera a nadie y el Granada CF necesita respaldar con una victoria en El Sadar la buena imagen mostrada en las últimas jornadas, donde el equipo ha ido dando síntomas de una mejoría palpable pero que no se ha rentabilizado con puntos, tendencia que los de Paco López intentarán romper ante Osasuna.

En tierras navarras se enfrentarán dos rachas antagónicas. Por una parte, el conjunto rojiblanco, con un empate y tres derrotas, no conoce el sabor de la victoria lejos de Los Cármenes, mientras que Osasuna aún no ha celebrado un triunfo junto a su afición, por lo que el pulso promete ser intenso, como cada encuentro en los dominios rojillos.

Paco López está consiguiendo que los engranajes vayan encajando, aunque aún resta el paso definitivo para encontrar el anhelado equilibro que capacite al equipo para doblegar a los rivales siendo solidos atrás y letales en fase ofensiva, una virtud innegable con el tridente formado por Uzuni, Boyé y Bryan.

Con las bajas seguras de Raúl Fernández, Vallejo y Famará, con problemas en el pie tras un golpe, el técnico rojiblanco tendrá que resolver otras incógnitas, obligado a calibrar la carga de minutos de jugadores como Álvaro Fernández y Uzuni, que han acumulado kilómetros con sus respectivas Selecciones. Además, sobre la mesa la posibilidad de que Villar y Gumbau repitan en la sala de máquinas tras su buena actuación contra el Barça.

Tras cosechar tres empates consecutivos en los que la victoria se evaporó por diferentes razones, el Granada CF quiere confirmar sus buenas sensaciones quedándose con el botín de los tres puntos en su visita a El Sadar, un escenario que puede convertirse en un punto de inflexión para los granadinos.

Granada CF: Ferreira; Ricard, Torrente, Rubio, Neva; Villar, Gumbau, Melendo; Uzuni, Bryan y Boyé.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240038