lunes 29 abril
ELECCIONES GENERALES 2023  |   | Redacción aG

Toni Martín reivindica en Granada las políticas del PP frente al "inmovilismo" de Pedro Sánchez

Le ha acusado de "atacar de modo continuado" a Andalucía "ensañándose" con un sector tan estratégico como es el agua

Martín ha compartido un acto con el PP en el Centro de Granada. Foto. PP

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía, Toni Martín, ha reivindicado este jueves en Granada las políticas del PP frente al "inmovilismo" y la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en Andalucía, al que ha acusado de "atacar de modo continuado" a esta comunidad "ensañándose" con un sector tan estratégico como es el agua, especialmente en este momento de sequía.

"Pedro Sánchez ha decidido que ése era el sector estratégico que iba a atacar, sin hacer ni una sola obra en cuatro años frente a la política de un presidente andaluz que sólo piensa en lo mejor para todos los ciudadanos sin dejarse arrastrar por los colores", ha dicho Toni Martín, quien ha indicado que en cuatro años Juanma Moreno "sin competencias, con el presupuesto de la Junta de Andalucía, ha asumido la responsabilidad del Gobierno de España para garantizar el abastecimiento y el riego agrícola".

En Andalucía, ha añadido, se han invertido 4.000 millones de euros de un plan SOS sequía y 300 millones de euros en tres decretos contra la sequía, "pero ha faltado compromiso por parte del Gobierno de España", ha sentenciado en declaraciones a los medios en Granada.

"El futuro de Andalucía pasa por hacer presidente a Alberto Núñez Feijóo y este domingo tenemos la oportunidad de votar por un gobierno para todos los españoles que tenga en cuenta a Andalucía y a Granada".

En su intervención, el presidente provincial del PP, Francisco Rodríguez, ha destacado la situación "complicada" que se vive en el país por la "pésima" gestión del gobierno socialista, señalando que "por eso, desde Granada, vamos a echarle una mano al presidente Núñez Feijóo, tenemos que buscar un gobierno serio, no estamos para experimentos, necesitamos un líder sólido como él, que ha gestionado su comunidad autónoma de modo brillante". Junto a ello, ha hecho un llamamiento al voto útil para no depender de nadie a la hora de gobernar.

La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, ha insistido a los granadinos para "que nadie se confíe" y acudan a "votar masivamente a Alberto Núñez Feijóo" para "garantizar el futuro y la prosperidad de Granada, Andalucía y España".

Por su parte, el número uno al Senado, Vicente Azpitarte, utilizando un símil deportivo, ha manifestado que Sánchez se encuentra "noqueado" y que ha estado "vagando" día a día, "vendiendo" unas políticas que no necesitan los españoles, al tiempo que ha puesto de relieve "la poca presencia" de Sánchez en Andalucía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234298