lunes 29 abril
AHORA CABALGATAS | PULIANAS  |   |

Tres carrozas forman el cortejo de la Cabalgata de Pulianas

El cortejo repartirá más de 1.100 kilos de caramelos y roscón de reyes al final

Tres carrozas forman parte del cortejo de Sus Majestades los Reyes Magos en la localidad metropolitana de Pulianas a partir de las 17.30 horas con salida desde la Plaza de España, junto al nuevo Ayuntamiento.

Melchor, Gaspar y Baltasar tendrán una comitiva compuesta por tres carrozas, en las que irán casi 40 niños, entre las que se encuentran la de un camello, una de cobras y otra de sirenita. Todos los participantes en el cortejo han sido elegidos mediante sorteo.

Al finalizar la Cabalgata, como ya es tradición en Pulianas, habrá degustación de Roscón de Reyes, aunque previamente repartirán más de 1.100 kilos de caramelos.

El recorrido de la Cabalgata de Pulianas será por Plaza de España, Avenida Párroco Alfonso Jiménez Díaz, Buenavista, Miguel Hernández, Plaza José Tovar, Salero, Horno, La Solana, Laurel, Avenida de Jun, Los Huertos, Avenida Párroco Alfonso Jiménez Díaz y la Plaza de España de nuevo.

En caso de lluvia el Ayuntamiento de Pulianas irá informando de los cambios que se puedan producir.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244701