domingo 28 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Tres investigados por hurtos cometidos en tres pueblos de Granada

Por la sustracción de un teléfono móvil, una cartera con 870 euros y productos en una farmacia

La Guardia Civil ha investigado a tres personas en distintos puntos de la provincia por su presunta vinculación a hurtos perpetrados en Atarfe, Órgiva y Padul.

En Atarfe los agentes han recuperado el teléfono móvil que un joven de 18 años, sin antecedentes policiales, le sustrajo a un vecino de la mano, tras lo que echó a correr.

La víctima dio la descripción del presunto ladrón a los agentes y estos consiguieron localizarlo e investigarlo después de recuperar el aparato, ha informado el Instituto Armado en una nota.

Por otra parte la Guardia Civil de Pinos Puente ha conseguido identificar e investigar, gracias a las imágenes grabadas por una cámara de seguridad, a un delincuente que sustrajo una cartera de un vehículo en Padul con 870 euros, dos décimos de lotería y documentación.

Por último, en Órgiva ha vuelto a investigar a una mujer de 44 años a la que ya habían detenido e investigado en 11 ocasiones anteriores a lo largo de este 2021 por diferentes delitos de hurto y de robo.

En esta ocasión ha sido investigada después de que entrara en una farmacia y se apoderara de diferentes productos. Los agentes de la Guardia Civil de Órgiva la han reconocido al inspeccionar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191781