lunes 29 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Tres muertes por Covid en Granada en la segunda jornada consecutiva por debajo del centenar de contagios

Las hospitalizaciones bajan a 101, dos menos que el lunes, mientras que se han añadido otros 1.352 curados

Granada ha registrado este miércoles tres muertes por Covid-19 en la segunda jornada consecutiva por debajo del centenar de contagios.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, con estas cifras, el total de víctimas mortales en la provincia desde el inicio de la pandemia se sitúa en 2.081.

A ello se une que se han comunicado 62 nuevos positivos, el dato más bajo desde el 30 de noviembre cuando se notificaron 29. Esto supone, 31 casos menos respecto a los de este martes, lo que hace que los afectados por el virus en los 23 meses de crisis sanitaria alcancen los 169.207.

Después de un martes sin datos de hospitalizaciones, este miércoles son 101 los ingresados a causa del coronavirus, dos menos que el lunes. Del total, una decena de pacientes se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos, tres menos que hace dos días y la cifra más baja desde el 26 de diciembre.

Respecto a los curados, en esta jornada se han sumado otros 1.352, lo que hace que el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia llegue a 158.321.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198376