domingo 28 abril
CÁDIZ - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Último pico en el regreso postvacacional

El Granada CF visita Carranza con la aspiración de reencontrarse con la victoria lejos de casa y asentarse en la zona alta · Espinosa apunta a ser sustituto de Machís en banda

Antes de que concluya la primera vuelta y se decida el campeonato de invierno, el Granada CF afronta el último pico de la escalada para empezar a medir de qué pasta está hecho este equipo.

El club de José Luis Oltra visita el hasta ahora complicado Estadio Ramón de Carranza (18.00 horas), donde el Cádiz servirá como el mejor examen posible y conocer qué refuerzos pueden hacerle falta a este equipo.

El enfrentamiento ante los gaditanos llega justo después del parón navideño, situación que no se le da nada bien al Granada CF, aunque Oltra haya recalcado el buen estado de forma en el que se encuentran sus jugadores.

Sustituto de Machís

El técnico granadinista deberá despejar la duda de qué jugador ocupa la posición de extremo en sustitución de Machís, lesionado en el choque ante el Sporting.

Todo apunta a que Espinosa, al que el técnico valenciano ya empleó en este puesto hace tres semanas, será el que juegue en este puesto, aunque también puede volver a ser una nueva oportunidad en favor de Antonio Puertas.

En el centro del campo, donde en el último choque jugaron Montoro, Kunde y Sergio Peña, parece que no se auguran cambios, al igual que en defensa, en la que Chico Flores y Germán apuntan a titulares, dos jugadores con pasado cadista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=106667