lunes 29 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Oltra augura en Cádiz un partido "de disputa y difícil" que se decidirá "por detalles"

El entrenador del Granada CF vuelve a cerrar filas en torno a Adrian Ramos y afirma que está "comprometido", al tiempo que considera que destacará en la segunda vuelta

El entrenador del Granada CF advierte de los riesgos del Cádiz, al que, asegura, no le importa no tener la pelota. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha afirmado este jueves que el partido que augura ante el Cádiz es "de disputa y difícil", al tiempo que considera que se decidirá "por pequeños detalles".

Para el técnico valenciano su equipo depende del "carácter competitivo", una condición que sus jugadores tienen y que lo hacen ser uno de los equipos a los que no les hace "más falta insistir".

Así las cosas, la Navidad ha sido un paréntesis en el que han desconectado pero que ya no se para "desde que se llega". Esta ha sido una "semana intensa y buena", en la que los jugadores han venido "bien en todos los sentidos".

"La gente esta mentalizada y ahora hace falta hacer un buen partido y lograr la victoria porque será el mejor regalo de Reyes para nosotros y la afición", ha destacado.

Del mismo modo se ha pronunciado sobre la situación de Adrián Ramos y su ausencia los dos primeros entrenamientos, algo que son "cosas que suceden". "Estoy encantado con que esté aquí, porque es un jugador importante y que va a ser más importante todavía", ha afirmado.

"Ramos tiene buena predisposición y actitud,. No sería justificable apartarlo porque no ha hecho nada malo. Adrián es uno más en todos los aspectos. En la segunda vuelta va a ser el jugador que puede ser", ha incidido.

El rival

Sobre el Cádiz ha subrayado que es un equipo "muy reconocible" y que no le importa "no ser protagonista" sobre el terreno de juego, por lo que es un conjunto "bueno con espacios" y que se sabe "a qué juega".

"No por conocerlo es fácil de contrarrestar, por lo que hay que jugar bien, evitar las contras y no darles espacios, intentando minimizar las pérdidas, acabando los ataques", ha afirmado el técnico granadinista, que también ha incidido que espera un partido "de disputa y difícil" que se decidirá "por pequeños detalles".

Oltra, que ha descartado forzar a Machís pese a que está "mejor" tras su lesión ante el Sporting, ha afirmado tener "claro" quién va a jugar en la posición de enganche, de la que ha asegurado que Javier Espinosa estuvo "muy bien" en el último partido y que Antonio Puertas es "un futbolista increíble".

Sobre el reencuentro con Quique Pina, mandatario del Cádiz y expresidente del Granada CF, Oltra ha recordado que tuvo una "experiencia maravillosa" con él en el Ciudad de Murcia, al tiempo que ha recalcado a la "mucha gente" que conoce y a la que aprecia: "Es un hombre de fútbol, que sabe, que entiende y por eso siempre ha tenido éxito deportivo allá donde ha ido".

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=106129