sábado 27 abril
TRACTORADA 19F GRANADA  |   |

Un altercado entre policías y manifestantes deja cuatro detenidos y tres agentes heridos

Los hechos se han producido después de que uno de los participantes en la marcha haya sido atropellado supuestamente por un coche de Policía

Al menos cuatro personas han resultado detenidas y tres agentes heridos leves en la noche de este miércoles en Granada después de que se haya producido un forcejeo y empujones con agente de la Policía Nacional al registrarse un atropello de un manifestante por parte de un coche policial.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han informado a ahoraGranada que los hechos se han producido en la calle Neptuno, cuando la tractorada estaba a punto de concluir.

Momento del forcejeo

En ese momento, uno de los manifestantes "ha cruzado la calzada" y ha sido atropellado por un coche policial, lo que ha derivado en momentos de tensión entre los compañeros y los agentes.

Como consecuencia de los empujones y el forcejeo que se ha producido, al menos cinco personas han sido detenidas por los policías, siendo trasladadas con posterioridad a dependencias del Cuerpo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154031