martes 22 octubre
SUCESOS  |   | E.P.

Un bebé de dos meses, herido tras caer una chapa de plástico de un edificio

La Policía Local ha identificado al dueño del piso, ha pedido los papeles del seguro y ha iniciado las gestiones para esclarecer el asunto

Un bebé de dos meses ha sido trasladado al Hospital Materno Infantil de Granada después de que este miércoles por la mañana resultara herido al ser golpeado en la cabeza por una chapa de plástico de casi dos metros que se ha desprendido de un quinto piso en un edificio de la capital, según han informado a fuentes de la Policía Local.

El pequeño ha sufrido un traumatismo craneoencefálico que, en principio, parece leve y permanece en el área de Observación dada su corta edad, según han detallado fuentes sanitarias.

Los hechos han ocurrido en torno a las 10.40 horas en la calle Santa Bárbara, junto a la puerta de una oficina de empleo, donde se ha desprendido desde un quinto piso esta chapa de plástico, que ha golpeado al bebé cuando se encontraba junto a su madre. El pequeño presentaba tras el golpe un evidente hematoma y fue trasladado consciente al centro sanitario.

La Policía Local ha identificado al dueño del piso, ha pedido los papeles del seguro, ha retirado el embellecedor desprendido y ha iniciado las gestiones para esclarecer el asunto.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería