sábado 27 abril
CORPUS 2023  |   | Noelia S. Lorca | Fotos: Álex Cámara

Un brindis con sabor a despedida

El recinto ferial de Almanjáyar echa el cierre en un sábado en el que la afluencia fue notable para despedir ocho días de fiesta

Muchos no quisieron perderse el último día de fiesta en el recinto de Almanjáyar. Foto: Álex Cámara

Granada puso punto y final al Corpus 2023 aprovechando hasta el último minuto de una feria que comenzó pasada con agua, pero que ha podido vivir sus días grandes de principio a fin.

Este sábado el recinto de Almanjáyar fue un continuo goteo de personas que no querían dejar de brindar con amigos y familiares por el Corpus que se va y "por todos los que vendrán".

Así, fueron muchos los que celebraron las últimas horas de la semana grande granadina desde el mediodía en una jornada en la que sí brilló el sol.

Con la llegada de la noche, la asistencia fue aumentando para aprovechar cada segundo de feria y cerrar los ocho días de fiesta. Con muchas casetas a rebosar, los ánimos no decayeron hasta altas horas de la madrugada.

A las 00.00 horas la explanada del Palacio de Congresos se convertía en el escenario desde el que los fuegos artificiales marcaban el final de unas fiestas.

Se acaba de este modo un Corpus en el que la afluencia ha estado condicionada por la lluvia, pero que aumentó, como suele ser habitual, en la recta final. Los granadinos pusieron el broche de oro a la octava y última jornada de Feria que se despide ya hasta el próximo año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=231942