martes 19 marzo
Otura  |   | Redacción aG

Un carril de la A44 en Otura permanecerá cortado cinco días por las obras de la Segunda Circunvalación

Los trabajos permitirán la futura conexión de ambas autovías mediante una confluencia - bifurcación

El Ministerio de Fomento ha anunciado que desde el próximo lunes hasta el jueves de la semana que viene cortará un carril de la A44 a la altura del término municipal de Otura por las obras correspondientes a la Segunda Circunvalación.

Según ha informado este organismo en un comunicado, en el tramo de esta infraestructura que va de Las Gabias a Alhendín, en su confluencia con la A44 y a la altura del Suspiro del Moro, se procederá al extendido de las capas base e intermedia del firme sobre los nuevos carriles exteriores de la autovía.

Estas obras permitirán la futura conexión de ambas autovías mediante una confluencia - bifurcación y para poder ejecutar estos trabajos es necesario reducir un carril en sentido Granada en una longitud de un kilómetro.

Esta afección se producirá entre los puntos kilométricos 142,500 y 143,500 de la A44 desde el lunes 16 al jueves 19 de septiembre en horario de 9.00 a 20.00 horas y el viernes 20 de 9.00 a 13.00 horas. El sentido Motril no se verá afectado.

Los trabajos se han planificado intentando reducir al mínimo posible la afección a los usuarios y pueden sufrir ligeras modificaciones en función del ritmo de ejecución de los mismos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144972