sábado 27 abril
Granada CF  |   | Jorge Azcoytia

Un desafío de Champions para el Granada CF en el Reale Arena

Arañar algo positivo de su visita a San Sebastián reforzaría el plan de Paco López

El Granada CF sumó su primer triunfo ante el Mallorca. Foto: Álex Cámara

Después de despejar los nubarrones negros ante el Mallorca logrando la primera victoria del curso, sumando tres puntos liberados, el Granada CF afronta su visita a la Real Sociedad cargado de ambición, aunque siendo consciente de la dificultad del choque que les mide a uno de los rivales más complicados de la categoría.

Como precedente cercano, el duelo ante el Atlético, donde los granadinos fueron capaces de competir sin complejos ante un contrincante con mayor pegada, lo que no amedrentó a los de Paco López, capaces de plantar cara durante gran parte de los 90 minutos, algo que intentarán replicar en el Reale Arena.

A la espera de que los últimos fichajes se incorporen al grupo, el Granada CF se presentará antes los pupilos de Imanol Alguacil con la presencia en la expedición de Lucas Boyé como gran novedad. El delantero argentino, aunque ha completado un par de sesiones con sus nuevos compañeros, podría partir de inicio con la responsabilidad de perforar la portería rival, algo para lo que no es necesario ningún tipo de adaptación.

Para medirse a los txuri urdin, el técnico rojiblanco recupera a Antonio Puertas, que tras cumplir su partido de sanción regresa a la convocatoria, y a Gonzalo Villar, recuperado ya de las molestias físicas que le impidieron estar en la pasada jornada. No han viajado hasta San Sebastián Torrente y Vallejo, ambos inmersos en sus respectivos procesos de recuperación, lo que, una jornada más, deja corta de efectivos a la defensa nazarí.

Granada CF: Raúl Fernández; Ricard, Rubio, Miquel, Neva; Sergio Ruiz, Gumbau, Bryan, Melendo; Uzuni y Boyé

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236393