domingo 28 abril
NOCHEVIEJA  |   | Redacción aG

Un dispositivo de 30 agentes velará por el la fiesta de Nochevieja en la Plaza del Carmen de Granada

La calle Reyes Católicos quedará cortada a partir de las 22.00 horas

La Plaza del Carmen quedará acotada con dos accesos. Foto: Álex Cámara

Un dispositivo especial de seguridad integrado por una treintena de agentes de la Policía Local y Nacional velará por el normal desarrollo de la Fiesta de Nochevieja con la que Granada despedirá 2023 y dará la bienvenida a 2024 en la Plaza del Carmen.

Se trata de una cita que reunirá a miles de personas para celebrar el fin de año y el Año Nuevo, a la que se sumarán también un retén de bomberos y una ambulancia que se situará en las inmediaciones de la Plaza.

Se procederá a hacer extensivo el corte del tráfico instaurado esta Navidad durante las tardes de los viernes y sábados en la calle Reyes Católicos, que se activará en esta ocasión a partir de las 22.00 horas, si bien desde las 21.00 horas se prevé el desalojo de la Plaza del Carmen.

La entrada a la plaza se realizará a través de dos accesos en la calle Reyes Católicos, a la altura del edificio Olmedo, en el cruce con Puerta Real, y en la confluencia de la calle Reyes Católicos con la Plaza Isabel la Católica. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244311