sábado 27 noviembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un fallecido y un herido tras una colisión frontal en la A336 a su paso por Íllora

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 13 de la carretera hacia las 20.35 horas de este lunes

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras un choque frontal entre dos vehículos que se ha producido en la localidad granadina de Íllora.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, varios ciudadanos han alertado, sobre las 20.25 horas, de que se había producido una colisión frontal entre dos turismos y una persona había quedado atrapada en el interior de uno de ellos. Los hechos han ocurrido en el kilómetro 13 de la carretera A336.

La sala coordinadora ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta y a los Bomberos.

Fuente sanitarias han confirmado el fallecimiento de una persona y que otra, un varón de 51 años, ha resultado herida y trasladada al Hospital de Neurotraumatología.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería