lunes 29 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

Un Granada CF sin garantías en casa, el escenario por el que pasa la permanencia

Los rojiblancos no ganan en casa desde diciembre y recibirán en las próximas jornadas a rivales directos

Luis Suárez se lamenta desde el suelo en una acción del partido contra el Elche. Foto: Álex Cámara

La derrota ante el Elche de este sábado dejó un Granada CF sin garantías en el Nuevo Los Cármenes, escenario por el que pasan las opciones para la permanencia de los rojiblancos, con un calendario plagado de enfrentamientos directos.

Los granadinistas no celebran una victoria en el coliseo del Zaidín desde diciembre, coincidiendo con la última que consiguió el equipo. De los últimos cinco partidos en casa, han empatado dos y perdido tres, con un balance de dos puntos sumados de los 15 posibles.

Más preocupantes son las cifras de goles, tanto a favor como en contra. Estos últimos duelos se han saldado con solo dos dianas a favor -ante Barcelona y Villarreal- y ocho en contra, una media cercana a los dos tantos encajados por partido.

Resulta imperativo para el conjunto ahora entrenado por Rubén Torrecilla encontrar la forma de retomar el rumbo, pues en las próximas fechas llegan rivales directos en la lucha por continuar en Primera división.

El primero en visitar al Granada CF será el Rayo Vallecano, también en una dinámica negativa, aunque con su casillero bastante más lleno. Tras ellos lo hará el Levante en un partido con todos los ingredientes para ser una nueva final. Celta, Athletic y Espanyol son los tres enfrentamientos que restarán antes del final de la temporada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199109