sábado 27 abril
GRANADA CF - CÁDIZ | LA PREVIA  |   |

Un reencuentro en el adiós con la dignidad en juego

El Granada CF despide su aciaga temporada en casa ante un Cádiz que buscará entrar en promoción · La presencia de Quique Pina en el palco pone el morbo en la 'invasión' gaditana de Los Cármenes

El Granada CF perdió en el partido de la primera vuelta en Carranza. Foto: La Liga 1|2|3

El Granada CF pone este sábado a las 20.30 horas punto y final a una temporada aciaga, segunda consecutiva, tras no haber conseguido el objetivo de disputar si quiera la promoción de ascenso.

El equipo rojiblanco recibe la visita del Cádiz, rival que sí tiene la obligación de ganar para evitar complicaciones en su deseo por entrar en una de las cuatro plazas que permitirán luchar por subir a Primera División.

Los de Álvaro Cervera no van a estar solos en Los Cármenes, pues se espera la presencia de centenares de aficionados cadistas para arropar a los suyos.

En esas la afición granadinista verá cómo el palco vuelve a tener como protagonista a Quique Pina, hombre protagonista de la era moderna rojiblanca que regresa al lugar privilegiado del estadio, aunque por vez primera como visitante.

Es por ello que una de las incógnitas es cómo será recibido el murciano, teniendo en cuenta sus éxitos deportivos pero la sombra de su gestión llevada a cabo como mandatario del Granada CF, que ha hecho que el club permanezca acusado en una operación en la que Pina resultó detenido.

En el apartado deportivo, las bajas son protagonistas en la confección de un once de garantías por parte de Miguel Ángel Portugal, que renuncia a la posibilidad de dar minutos a los menos habituales.

Con la dignidad en juego, todo apunta a que el Granada CF jugará con Rui Silva en portería, Víctor Díaz y Álex Martínez en bandas y Germán y Chico Flores en el centro de la defensa.

Raúl Baena y Kunde apuntan a titulares en el centro del campo a tenor de la lesión y ausencia de Montoro, mientras que Puertas y Machis jugarán presumiblemente en bandas, Espinosa como enganche y Ramos de delantero.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116782