lunes 29 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Vencer en casa, asignatura pendiente también para el Sporting

El equipo asturiano quiere ofrecer este lunes a su afición la primera victoria de la temporada frente al Granada CF

El Sporting tampoco ha ganado aún en casa

El Sporting ha logrado en casa un empate contra el Madrid y dos derrotas por la mínima. Foto: LFP

El Sporting de Gijón ha comenzado la temporada mejor que el Granada CF en cuanto a resultados, ya que ha podido sumar una victoria y un empate más que el conjunto granadino y, por tanto, ha sumado ocho puntos en total que le han permitido situarse en la úndecima posición en la clasificación. Sin embargo, el equipo entrenado por Abelardo tiene una similitud con el Granada, y es que aún no ha podido ganar en casa. Por ello, este lunes querrá lograr la primera victoria ante su afición en esta campaña.

Pese a que no ha conseguido aún un triunfo en el Molinón, el equipo no ha dejado malas sensaciones en su estadio. En la primera jornada logró un meritorio empate a cero contra el 'todopoderoso' Real Madrid, mientras que después ha perdido los otros dos partidos y ambos por la mínima: 0-1 contra el Valencia CF y 1-2 contra el Real Betis.

El equipo asturiano llega a este partido contra el Granada CF tras haber logrado un importante triunfo en su visita al Espanyol (1-2) antes del parón liguero. Abelardo indicó en la rueda de prensa previa al encuentro que las sensaciones de su equipo "son buenas" y que el partido será "importante ante un rival directo que tiene el mismo objetivo". También destacó que el Granada "tiene un grandísimo equipo y cuenta con sobrados mimbres para poder salir de ahí".

El Granada CF acude al estadio de El Molinón muy necesitado de sumar puntos y allí tendrá un difícil duelo pues se encontrará con un equipo que lo dará todo para dar por fin la primera alegría de la temporada a su afición.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50627