sábado 27 abril
ELECCIONES  |   | E.P.

Un taller tradicional de artesanía se encarga de la renovación de los atributos municipales de Granada

El nuevo bastón de mando que recogerá Marifrán Carazo tiene un precio de 583 euros

La constitución de la nueva corporación local de Granada viene precedida de trabajos de preparación que incluyen el suministro de los atributos de los ediles elegidos en las elecciones del pasado 28M, con base en un contrato de suministro que se cerraba en la Dirección General de Contratación del Ayuntamiento el pasado 5 de mayo con un taller tradicional de artesanía.

Según el informe de la Unidad Técnica de Asistencia, se contempla un precio del bastón que recogerá la alcaldesa electa, Marifrán Carazo, estipulado en 583 euros con el IVA incluido. Talleres de Arte Moreno, empresa a la que se le ha adjudicado el servicio, se comprometía a ejecutarlo conforme a unos parámetros económicos que incluyen también el cordón de seda para el bastón por 48 euros, y el estuche por 96, mientras que el de los concejales sale a 375 la unidad.

Las medallas de los corporativos cuestan, según la oferta sancionada en el expediente, 314 euros la unidad, con cordones de seda por 24 euros, y estuches por 66. Los emblemas de solapa están valorados en 84 euros, todos ellos precios con el IVA incluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=232376