sábado 27 abril
La Capital  |   |

Una avería en Caleta deja sin servicio al Metro media hora

Un fallo en el pantógrafo que conecta con la catenaria ha obligado a circular en bucle a los trenes a primera hora

Momento en que el vehículo averiado del Metro de Granada ha sido remolcado. Foto: aG

El Metropolitano de Granada ha registrado a primera hora de este martes una avería que ha mantenido sin circular a uno de los trenes y ha bloqueado el servicio durante aproximadamente media hora.

Se trata de uno de los vehículos que en el momento de la avería ha detectado un fallo en el pantógrafo que conecta con la catenaria se encontraba en la parada de la Caleta, lo que le ha impedido poder continuar.

Según ha informado el Metro de Granada en su cuenta de Twitter, la incidencia ha provocado que no se pudiera prestar el servicio con normalidad, de modo que se ha funcionado en 'bucle' entre Albolote y la estación de Renfe, por un lado; y Universidad y Armilla, por otro, generando retrasos en el servicio.

A las 08.18 horas el Metro ha informado que el servicio ha quedado restablecido toda vez que el vehículo averiado ha sido remolcado por otro tren hasta talleres.

· Más noticias sobre La Capital

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=106846