sábado 27 abril
GRANADA  |   | Redacción aG

Una empresa de Las Gabias y un deportista de Dúrcal, galardonados en los Premios Andalucía Joven

La Junta ha reconocido 13 entidades y personas por su compromiso con la juventud

Una empresa de Las Gabias y un deportista de la localidad de Dúrcal han sido galardonados con los Premios Andalucía Joven que concede el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).

Se trata de unos galardones de carácter honorífico, sin dotación económica, que reconocen el trabajo, la dedicación, la implicación personal y el compromiso en el desarrollo de la juventud de Andalucía.

Así, se trata en la categoría 'Emprendimiento Trayectoria' se ha premiado a Innotest Iberica, SL. Empresa joven andaluza con sede en Las Gabias, constituida en 2018 y con un ADN puramente tecnológico. Su misión es ayudar a miles de opositores a Guardia Civil, Policía Nacional, Correos, Ayudante de Instituciones Penitenciarias, auxiliar y administrativo de la AGE a optimizar su esfuerzo, acercándolos a su objetivo de aprobar el examen teórico de su oposición.

En la modalidad de 'Deporte' se ha reconocido la figura de Nicolás Molina Agustín. Un joven de 22 años, natural de Dúrcal, deportista especializado en carreras y esquí de montaña y que cuenta con un amplio palmarés internacional y nacional.

En total han sido premiados 13 colectivos, entidades y personas de la Comunidad Autónoma representativos de las ocho provincias andaluzas.

De esta forma, la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, a través del IAJ, otorga un reconocimiento público a la labor desarrollada por personas jóvenes que ponen de manifiesto su compromiso en distintos ámbitos de la sociedad, así como a la labor y trayectoria de colectivos y entidades que, en sus respectivos ámbitos de actividad, realizan un trabajo o a una labor relevante que repercuta de forma positiva en el desarrollo de la juventud de Andalucía.

Como ha destacado la consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, “distinguimos con estos premios a aquellas entidades y personas que trabajan por la juventud de Andalucía, una labor encomiable que hace que avancemos como sociedad”.

Del mismo modo, ha querido agradecer a los premiados y premiadas y a los proponentes “su trabajo por la juventud andaluza” y ha destacado que las entidades, colectivos y personas que han sido reconocidos con esta distinción “representan los valores que desde esta Consejería queremos seguir promoviendo para el beneficio de la juventud de Andalucía”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210790