domingo 28 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Unas charlas de la UGR abordan cuestiones sobre salud que afectan a las mujeres

Especialistas explicarán asuntos como la menopausia, la sexualidad, las relaciones de pareja, el cuidado familiar y la importancia del ejercicio

La Universidad de Granada (UGR) celebra un ciclo de sesiones para abordar cuestiones sobre salud y bienestar que afectan a las mujeres. Estas jornadas, denominadas 'Salud y Mujer', están organizadas por la Delegación del Rector para la Salud y las Relaciones con el Sistema Sanitario.

Puede participar toda la comunidad universitaria y se celebrarán tanto en formato presencial -en el Espacio V Centenario- como en línea para facilitar la participación desde los Campus de Ceuta y Melilla.

Especialistas en el ámbito de la salud y la sexualidad explicarán cuestiones como la menopausia, el cuidado familiar, el ejercicio físico en la mediana edad, el deseo, la sexualidad y las relaciones de pareja.

El ciclo de sesiones se celebran durante febrero y marzo, a lo largo de cuatro viernes consecutivos. Dieron comienzo pasado día 9 y finalizarán el 8 de marzo, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=247639