sábado 27 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Unas jornadas dan a conocer la transformación de la Plaza de los Lobos y el barrio del Boquerón

La cita contará con mesas informativas, actividades y espectáculos circenses

El Ayuntamiento de Granada celebra este domingo en la Plaza de Los Lobos unas jornadas para dar a conocer a la ciudadanía las obras de remodelación y mejora llevadas a cabo en el entorno del barrio de El Boquerón y la Plaza de los Lobos, con actividades a partir de las 10.00 y hasta las 13.00 horas.

La jornada, además de contar con una mesa informativa y explicativa, va a contar con diversas actividades, como la participación de un grupo de pasacalles, que recorrerá las vías donde se ha intervenido, espectáculos de malabaristas y la actuación de la agrupación municipal de Coros y Danzas de Granada.

La jornada se enmarca dentro de las actividades organizadas para dar a conocer el proyecto de obra que ha consistido en la eliminación de barreras arquitectónicas mediante la intervención y normalización del pavimento, la renovación del alumbrado convencional que ha sido sustituido por iluminación Led, más eficiente y ecológica, y se ha procedido a la instalación de nuevo mobiliario urbano.

Con la celebración de estas actividades se da respuesta al proyecto de memoria técnica requerida por el Programa 'De tradición e Innovación' con Fondos de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado Edusi, financiado con fondos Feder en un 80% y el resto a cargo del Ayuntamiento de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241769