domingo 28 abril
Otura  |   | Redacción aG

Los premios del 28F distinguen la labor de una docena de personas y colectivos en Otura

Estos galardones, que se otorgan desde hace nueve años, se entregarán en una gala que tendrá lugar en el Centro Cultural Federico García Lorca’

Las galardones se darán tanto a personas y colectivos otureños, como relacionados con la localidad. Foto: Ayto. de Otura

El Ayuntamiento de Otura ha hecho público los galardonados de los Premios 28 de Febrero, que este año han obtenido una decena de vecinos y colectivos de la localidad metropolitana -o relacionados con ella- que destacan por diferentes razones.

Entre los premiados de este año se encuentran el electricista Joaquín Urbano, la churrera Ascensión Morales, la Asociación 'Homo Sapiens' o el exdirector del Parque de las Ciencias de Granada, Ernesto Páramo, según ha anunciado el Ayuntamiento en un comunicado.

También serán galardonados el catedrático de Fisiología de la Universidad de Granada (UGR) Jesús Rodríguez Huertas o la Ferretería José, entre otros.

Los Premios ‘28 de Febrero’ reconocerán, asimismo, a la pintora Soledad Sevilla Portillo; al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía -que este año cumple 35 años- y a la empresa otureña 'Velgar Catering & Events'.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, destaca que todos los galardonados “son un auténtico espejo en el que los vecinos y vecinas deben mirar y un verdadero orgullo para el pueblo de Otura, que quiere reconocer con estos premios la trayectoria de todos ellos en sus respectivos campos”.

Estos galardones, que se realizan desde hace nueve años, se entregarán en una gala que tendrá lugar en el Centro Cultural ‘Federico García Lorca’ el próximo 28 de febrero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=247779