martes 30 abril
ELECCIONES  |   | Redacción aG

Vamos Granada presenta a Marta Gutiérrez como candidata a la Alcaldía

La lista ha obedecido a la llamada “cremallera de género", en la que los candidatos se posicionan en la misma con criterio de igualdad de género

El comité electoral de 'Vamos Granada' ha finalizado su labor con la presentación de la lista definitiva de candidatos de la iniciativa ciudadana. Como número uno y candidata a la Alcaldía de Granada figura Marta Gutierrez, Decana del Colegio de Arquitéctos de Granada; seguida de Luis de Haro Rossi, Comisario principal honorario de la Policía; Pilar Rivas, trabajadora social del Ayuntamiento de Granada; Francisco Javier Fernández, abogado de la Junta de Andalucía; y Nikolina Dimitrov, Profesora de Alemán y Español.

Gutiérrez ha conseguido la primera posición con un alto porcentaje, ya que ha sido votada para regidora municipal por el doble de votos que el número dos. En la candidatura participan ciudadanos pertenecientes a partidos políticos como Podemos y Equo, así como independientes. La lista ha obedecido a la llamada “cremallera de género", en la que los candidatos se posicionan en la misma con criterio de igualdad de género.

El censo no ha parado de registrar nuevos inscritos desde que se inició el proceso de votación, y partiendo de 600, finalmente se han registrado 710 votos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37160