martes 19 marzo
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Vegas del Genil estrenará un espacio joven en primavera

Estará ubicado en la primera planta de la Casa de la Cultura de Purchil, y contará con salas de lectura y estudio, y espacios para jugar o ver películas

Las obras finalizarán en abril. Foto: Ayto. Vegas del Genil

Vegas del Genil estrenará esta primavera el Espacio Joven de la localidad, cuyas obras ya han arrancado.

Este nuevo espacio estará ubicado en la primera planta de la Casa de la Cultura de Purchil, donde en un futuro se ubicará el teatro municipal, y contará con más de 200 metros cuadrados completamente diáfanos en los que los jóvenes vegueños podrán ver películas, estudiar, jugar a juegos de mesa o a la videoconsola.

El alcalde de Vegas, Leandro Martín, ha señalado que con estas instalaciones, el equipo de Gobierno "cumple un compromiso que adquirimos con nuestros jóvenes, que podrán disfrutar por fin de un recinto de ocio pensado para ellos al 100%”.

El nuevo Espacio Joven vegueño dispondrá también de un aula de lectura y estudio, y dos pequeñas salas multiusos donde se podrán realizar todo tipo de talleres.

“También pretendemos instalar en el futuro en este mismo recinto una Escuela de Cocina, donde impartiremos cursos específicos para enseñar a nuestros jóvenes a cocinar”, ha señalado el concejal de Obras y Servicios, Rafael Márquez, quien ha destacado que estas obras tendrán un coste de 36.000 euros, y deberán esta finalizadas para abril.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153592