miércoles 1 mayo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Vídeo y entrenamiento a puerta cerrada con vistas a la primera 'final' de González

El técnico gaditano no quiere dar pistas sobre la táctica que utilizará en su debut contra el Deportivo

Vídeo y entrenamiento a puerta cerrada con vistas a la primera 'final' de González

José González no quiere dar pistas sobre el trabajo táctico que desarrolla con su plantilla. Foto: Álex Cámara

La primera 'final' para el nuevo técnico del Granada CF, José González, está cada vez más cerca y, por eso, el gaditano ha decidido que la sesión de este viernes sea a puerta cerrada. El entrenador no quiere dar pistas sobre el trabajo táctico que desarrolla con sus jugadores de cara al partido de este domingo contra el Deportivo de la Coruña.

La plantilla del Granada CF ha tenido sesión de vídeo antes de saltar al campo de entrenamiento, que se ha prolongado durante casi una hora. A las 11.20 horas, los futbolistas del conjunto rojiblanco han saltado al césped para ejercitarse y para trabajar aspectos tácticos. González ha citado a toda su plantilla, pues incluso el lesionado Javi Márquez y los otros tres futbolistas que arrastran molestias - Rubén Rochina, Miguel Lopes y Rubén Pérez- han saltado al campo para escuchar la charla del técnico, aunque después se marcharían al gimnasio para realizar trabajo de descarga, ya que todos sufren algunas molestias por sobrecargas.

Rubén Pérez no podrá jugar contra el Deportivo por sanción, mientras que se espera que Rochina y Miguel Lopes sí estén disponibles para el partido, ya que las molestias que arrastran no son preocupantes y no han trabajado con el grupo ni el jueves ni el viernes simplemente por precaución.

Por lo ensayado hasta el momento, José González utilizará contra el equipo gallego un sistema de juego basado en el 4-4-2. Andrés Fernández seguirá en la portería del Granada CF, mientras que en la defensa podrían actuar Miguel Lopes, Lombán y Ricardo Costa. La duda está en el lateral zurdo, donde podría utilizar a Biraghi o a Foulquier. En el centro del campo, parece que Rene Krhin regresará al once, mientras que Doucouré tiene bastantes posibilidades de partir como titular. Fran Rico podría ser el damnificado, además del sancionado Rubén Pérez, que no podrá jugar por acumulación de amarillas. Rochina y Success podrían actuar por las bandas, mientras que en la delantera los dos puestos se los disputan El Arabi, Barral y Peñaranda.

González tiene la sesión del viernes y la del sábado para decidir finalmente cuál será su primera alineación al frente del Granada CF. El equipo granadino necesita ganar en Riazor para abandonar el último puesto en la clasificación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61899