sábado 27 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Vox concurrirá por primera vez a las alcaldías de Güevéjar y Jun

La formación da a conocer los dos aspirante en estos municipios metropolitanos

Los candidatos de Güevéjar y Jun en las próximas Municipales. Fotos: Vox

Vox concurrirá por primera vez a las Alcaldías de las localidades metropolitanas de Güevéjar y Jun, en las que ya ha dado a conocer quiénes serán sus candidatos.

En el caso de Güevéjar el aspirante será Fernando Grilo-Morais, caballero legionario que cuando terminó su servicio en el Ejército de Tierra español su carrera profesional ha estado centrada en los sectores de la construcción, la alimentación y otras industrias. Actualmente su ocupación es la logística y el reparto de mercancías, ha informado el partido en un comunicado.

En Jun encabezará la lista Tomás Periago Duarte. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y diplomado en Educación Física e Inglés, actualmente es maestro en un colegio de Primaria y también he desempeñado labores de entrenador de baloncesto.

Se trata de dos municipios actualmente gobernados por partidos diferentes. Mientras que en Güevéjar gobierna Unidos por Güevéjar en coalición con el PP, en Jun lo hace el PSOE con mayoría absoluta.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Trinidad dice:

    En Jun gobierna el PSOE con IU, Organización con la q pactó a pesar de tener mayoría absoluta ofreciendo sueldo a los Concejales de a sus Concejales

    Actualmente IU no tiene representación en el municipio.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=227629