domingo 28 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Vox presenta sus candidatos en Chauchina, Cenes y Huétor Vega, donde ahora no tiene ediles

Se trata de los coordinadores locales que la formación tiene en estos municipios

De izquierda a derecha los candidatos de Cenes de la Vega, Huétor Vega y Chauchina. Fotos: Vox

Vox ha designado a los candidatos a las alcaldías metropolitanas de Cenes de la Vega, Huétor Vega y Chauchina, municipios en los que actualmente no tiene concejales.

De este modo, en Cenes de la Vega el candidato es Juan Francisco Pérez Tovar, actual coordinador local. Diplomado en Pedagogía Terapéutica por la Universidad de Ciencias de la Educación de Granada y diplomado en artes escénicas por la Universidad de Kent (Canterbury).

En Huétor Vega el candidato será Francisco José Megías Vélez, también coordinador del partido en el pueblo y empresario dedicado a los sectores de la hostelería, el transporte y la instalación de mobiliario.

Por último, en Chauchina, donde en 2019 no se presentó este partido, el candidato será Antonio Tirado Molina, también coordinador local. Desarrolla su actividad profesional en el sector público, en transporte y logística.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=227488