martes 19 marzo
Opinión  |   |

Carta de despedida del Alcalde de Atarfe

Estimadas vecinas y vecinos:

Acaba este mandato 2015/19 y siento la necesidad de despedirme para manifestaros mi agradecimiento por la confianza y el honor que en su día me concedisteis para representar nuestro querido pueblo Atarfe.

Una inmensa responsabilidad que he intentado afrontar junto con las compañeras y compañeros del Equipo de Gobierno ( Rosa Félix, Paco Prieto, Gloria Casado, Fabiola García, Jorge M. Conejero y Mariano M.Civantos) sin los cuales hubiera sido imposible realizar la labor de gestión de estos cuatro años y mi reconocimiento personal hacia cada una de ellas y ellos.

Han sido 4 años de una gran dedicación personal porque así lo requería el día a día del funcionamiento del Ayuntamiento, la paciencia y comprensión de nuestras familias, el apoyo de amigos y compañeros que hicieron suyo el proyecto de la regeneración democrática de nuestro pueblo, de la apuesta por la participación, la transparencia y el compromiso social en nuestro municipio.

Mi agradecimiento al conjunto de trabajadores de las distintas áreas municipales que han contribuido a mejorar el funcionamiento de los servicios públicos a pesar de las graves carencias de personal, falta de medios y dificultades económicas, siempre con la convicción de que nos debemos a nuestras vecinas y vecinos.

Agradecido a las entidades administrativas, sociales, empresas, fundaciones, asociaciones, clubes deportivos, todos aquellos colectivos y particulares que están funcionando en nuestro municipio, que han propuesto, que han sugerido, que han colaborado, que han criticado de forma constructiva y se han implicado en estos cuatro años sin tener en cuenta las siglas de partido, para colaborar en sacar el pueblo adelante.

Agradecido a los concejales de los distintos Grupos Políticos de este mandato porque han dedicado su tiempo al municipio, si bien en algunas ocasiones no he compartido sus posicionamientos, en otras se han alcanzado consensos para responder a las necesidades de nuestro pueblo.

Hemos sufrido a lo largo de estos cuatro años, con problemas de salud, de familia, conflictos y críticas destructivas, pero esto nos ha hecho superarnos y ser fuertes.

También hemos disfrutado cada vez que se solucionaba un problema, por la clara vocación de servicio público que nos animó a dar el paso de asumir responsabilidades de gobierno en una situación tan difícil.

Pido disculpas por los errores cometidos, deseo lo mejor a la próxima corporación y al equipo de gobierno entrante que se forme porque quedan grandes retos, ofrezco mi colaboración en la medida de mis posibilidades siempre que se considere necesario, porque aunque haya quien piense que en política unas veces ganas y otras pierdes, yo en todo momento he pensado que la política es para servir en la búsqueda del bien común.

Un saludo

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Columnista
Francisco Rodríguez Quesada

Alcalde de Atarfe Mandato 2015-2019

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140347