lunes 29 abril
Opinión  |   |

Luna creciente (Greguería larga) (4-11-2015

Greguería larga

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE), con el culo electoral echándole un humo denso, aduce salomónico, visionario y sabio pelotas que ya observa a Alberto Rivera de Ciudadanos (C’s) como rival directo. Y que va a tratar por todos los medios posibles y democráticos empujarlo o arrojarlo a la derecha. Con razón el PSOE va regular y coge moscas a dos manos. ¿Y no estima el PSOE antes del parto, en el parto y después del parto, que Ciudadanos (C’s) es la derecha desde que nació como formación política?
A otra cosa. Alberto Rivera, líder indiscutible e incuestionable de Ciudadanos (C’s), ha propuesto, le abre su corazón político, un futuro tripartito de C’s, PP y PSOE después del 20-D. Y si se dan los resultados que augura esa encuesta que se ha hecho famosa de la noche a la mañana por encargo del diario El País. Parece que Ciudadanos, parece que el señor Rivera don Alberto mandamás supremo, no conoce los caparazones de tortuga que poseen los dos partidos políticos que forman el bipartidismo PP-PSOE. Bueno. El señor Rivera, don Alberto de Ciudadanos (C’s), empezará a aprender cuando le den la primera hostia política los bipartidistas populares y socialdemócratas. No obstante, el señor Rivera, don Alberto de Ciudadanos (C’s), es un político inteligente y atlético que sabrá sobreponerse al primer hostiazo, al segundo y al tercero de los recios bipartidistas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51880