viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   |

Atarfe se prepara para su fiestas patronales

La actuación de Rosendo, que presentará la gira “Mentira me parece” con su nuevo disco “Vergüenza torera”, evento destacado

Parte de la imagen que protagoniza el cartel de las fiestas. Foto: Ayto. de Atarfe

Parte de la imagen que protagoniza el cartel de las fiestas. Foto: Ayto. de Atarfe

· [PDF] Descárguese el programa de fiestas completo

La localidad granadina de Atarfe se prepara para vivir desde este miércoles las fiestas patronales en honor a Santa Ana, que se desarrollarán hasta el próximo domingo con multitud de actividades para todas las edades y públicos.

El primer día contará como evento destacado en su programación la actuación de Rosendo en el Coliseo Ciudad de Atarfe, con la gira “Mentira me parece” presentando su nuevo disco “Vergüenza torera”. Además, la delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra Martín, será la encargada de pronunciar el pregón.

El 'Torneo de baloncesto' en el Pabellón I de Mayo abrirá la segunda jornada festiva, a la que hay que añadir charanga en el recinto ferial, el Festival Internacional de Títeres Ciudad de Atarfe o la Copla en Atarfe.

El viernes 25 el turno será para eventos como el campeonato de Mus, la ofrenda floral a la patrona o noche de rock con Barón Rojo, New Band, Black Back Band Tribute a AC/DC.

La jornada grande de las fiestas patronales llegará el sábado, con la procesión de la patrona Santa Ana que recorrerá las principales calles del municipio, mientras que el domingo llegará el turno para las motos clásicas en la localidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12499