sábado 27 abril
#AHORACABALGATAS | ALBOLOTE  |   | Redacción aG

El cortejo de Melchor, Gaspar y Baltasar tendrá caballos y once carrozas en Albolote

Será una de las comitivas más tardías en ponerse en la calle, al hacerlo desde las 20.00 horas

La Cabalgata de Reyes Magos llegará este jueves a Albolote con 3.000 kilos de caramelos y cerca de 200 personas en el cortejo compuesto por once carrozas.

La Comitiva Real repartirá juguetes, regalos y caramelos para los más pequeños del municipio, cuyas principales calles serán recorridas desde las 20.00 horas.

Melchor, Gaspar y Baltasar tendrán como ayudantes en la localidad alboloteña a sus vecinos Juan Castillo Pozo, Francisco Manuel González Lebrón y Laura Luzón Hispán, elegidos por sorteo entre las solicitudes presentadas.

La Cabalgata de Albolote estará compuesta por tres tronos reales, tres carrozas de séquito, una carroza de la asociación de comerciantes (Ascoal), entre otras.

Todas ellas estarán acompañadas por las ‘Princesas a caballo’, cuadrigas, romanos, caballos y un grupo de animación con figurantes.

Por su parte la Cabalgata de El Chaparral también lucirá tres estupendas carrozas. En este caso la Cabalgata dará comienzo a las 18.00 horas desde la plaza de las Flores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82972