viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF añade otro refuerzo a la medular: Andreas Pereira

El futbolista procede del Manchester United y ha sido cedido a la entidad rojiblanca una temporada

El belga no tenía garantizado que dispuase minutos con Mourinho. Foto: Manchester United

El belga no tenía garantizado que dispuase minutos con Mourinho. Foto: Manchester United

El Granada CF ha cerrado este viernes la cesión por una temporada del joven centrocampista belga Andreas Pereira, jugador que se suma a la lista de refuerzos para la línea medular del equipo dirigido por Paco Jémez.

Según ha informado la entidad rojiblanca en un comunicado, Pereira, de 20 años, se trata de un jugador "dinámico, con recorrido" y que la pasada campaña estuvo alternando las convocatorias del primer equipo con el segundo del club inglés.

De hecho llegó a disputar hasta 22 partidos con el Manchester United entre la Premier League, la Europa League, la FA Cup y la Liga de Campeones, marcando seis goles y tres asistencias.

Con la llegada de José Mourinho a la entidad inglesas, Pereira se había quedado con pocas opciones de contar con minutos, por lo que el Granada CF se ha aprovechado de esta situación para reforzar la medular.

El futbolista belga-brasileño se entrenará este sábado por vez primera a las órdenes de Jémez, según ha precisado la entidad nazarí, que ha cerrado en pocas horas la incorporación de dos centrocampistas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75138