sábado 27 abril
VEGAS DEL GENIL  |   |

El PP abrirá expediente en Vegas del Genil para esclarecer el 'cisma' interno

El secretario general del PP en Granada dice que el partido quiere resolver por qué se llevó a pleno un expediente sin consenso

El PP de Granada ha anunciado este jueves que abrirá un expediente informativo para tratar de esclarecer el cisma abierto en el seno del partido en Vegas del Genil, donde el alcalde perdió en un pleno este miércoles el apoyo de cuatro de sus concejales durante la votación definitiva del convenio para la construcción de un nuevo colegio.

Así lo ha manifestado a ahoraGranada el secretario general de los 'populares' en la provincia, Santiago Pérez, quien ha señalado que la intención es conocer cuáles son las causas de por qué se llevó a pleno este expediente sin el consenso de los siete concejales con los que el PP gobierna en el municipio.

Pérez ha dicho que también la pretensión es conocer por qué una parte de los concejales del grupo popular, entre los que se encuentra la presidenta local del partido, se abstuvo en el punto en el que el alcalde solo consiguió dos votos más junto al suyo propio y la abstención del resto de la oposición.

El secretario general del PP granadino ha explicado que una vez se tengan todos los datos y se concluya el expediente informativo "se obrará en consecuencia".

El convenio se llevó a pleno con el informe desfavorable del secretario municipal del Ayuntamiento de Vegas del Genil, ante lo que Pérez ha dicho que, aun desconociendo los detalles de este extremo, ha sido alcalde y a él "nunca" se le hubiera ocurrido llevar un expediente a un pleno con el informe desfavorable del secretario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7666