sábado 27 abril
Granada CF  |   |

"Habrá que tomar decisiones, unas más agradables y otras menos"

El nuevo director deportivo del Granada CF, Manolo Salvador, quiere rescatar la "ilusión en la afición", para lo que tiene "la idea" pero no "la barita mágica"

El nuevo director deportivo, 'escoltado' por el entrenador y el vicepresidente del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El nuevo director deportivo del Granada CF, Manuel Salvador, ha afirmado en su presentación en este cargo, que ocupará las tres próximas temporadas, que lo afronta con ilusión, al tiempo que ha garantizado que este barco "puede salir a flote".

Es por ello que ha agradecido la confianza depositada en él, al tiempo que ha afirmado que aunque no es un día "para estar muy alegre" considera que esto -la situación deportiva del club- "tiene solución".

Salvador se ha definido como un "hombre de retos" que llega "para trabajar", por lo que lo "único" en lo que piensa actualmente es en "recabar toda la información" y empezar a tomar decisiones, de las que unas ha augurado que serán "agradables y otras menos".

"Lo importante es que estemos todos unidos", ha reconocido el nuevo director deportivo del Granada CF, que ha anticipado que le gusta tomar las decisiones y que "lo importante" es que estén "todos unidos" y "trabajar en equipo", ya que es "lo más importante independientemente de decisiones".

Salvador ha afirmado que si tuviera que tomar algunas decisiones teniendo en cuenta lo visto este martes ante el Málaga ello "no ayudaría" a que el 30-40% de los jugadores que tienen contrato "estuvieran", por lo que es partidario de estar "en contacto y con mucha información" con el área técnica y deportiva, ya que "a día de hoy hay jugadores que tienen calidad". Preguntado sobre qué ha podido pasar para esta situación ha asegurado que "lo único que ha podido fallar es el equipo".

Entre su forma de trabajar, Salvador ha aseverado que la propiedad del club y DDMC, empresa de la que es dueño el presidente del Granada CF, tendrán "toda la información", porque la finalidad no es otra que "trabajar juntos", por lo que ha vuelto a recordar que las decisiones que se tomen serán "consensuadas".

El dirigente, que comenzará a trabajar desde el próximo 1 de mayo, ha afirmado que no pide paciencia y solo ha asegurado que la situación "se puede revertir", para lo que trabajará "como siempre" con la intención de rescatar la "ilusión en la afición". Aunque tiene "la idea" no posee "la barita mágica" para hacerlo.

Salvador ha destacado que "hay tiempo" y que se puede "ver todo" con tranquilidad, aunque cuando haya que tomar decisiones será "diferente". Lo importante, en cualquier caso, "es el equipo, si vas por individualidades es difícil".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91138