viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF destituye a su dirección deportiva tras el descenso a Segunda

El club considera que el fútbol "exige adaptarse" a cada circunstancia y el Consejo de Administración considera que es necesario "un relevo"

Patricia Rodríguez, directora general, junto a Pep Boada, el día de su presentación. Foto: Álex Cámara

El Consejo de Administración del Granada CF ha comunicado este miércoles el cese de su dirección deportiva, encabezada por Pep Boada, tras confirmarse el descenso a Segunda División.

En un comunicado, la entidad rojiblanca ha destacado que está haciendo un "análisis profundo" de la situación deportiva e institucional, marcada por el nuevo contexto y el objetivo de regresar a Primera División.

Es por ello que desde el club consideran que el fútbol "exige adaptarse" a cada circunstancia y el Consejo de Administración considera que es necesario "un relevo" en la dirección deportiva, buscando una mayor "especialización" en los retos que se avecinan.

"Queremos desear al equipo de dirección deportiva y muy especialmente a Pep Boada todo lo mejor en el futuro. Personas de su talla humana y su profesionalidad son necesarias en el fútbol", indica la nota.

Del mismo modo, el Granada CF destaca que Pep Boada y su equipo han hecho un "inmenso trabajo" y que bajo su gestión se ha incorporado "a talento que va a hacer historia en el Granada CF y se ha confeccionado una plantilla que ha luchado hasta el final". También destacan que la profesionalidad y dedicación del equipo de Boada "han sido excepcionales".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205726