martes 30 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF despide a Nico Rodríguez como director deportivo

El dirigente se desvincula de la entidad después de las dudas generadas tras el mercado veraniego

Nico Rodríguez, con la dirección general y la Presidencia del club rojiblanco. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha comunicado este jueves la destitución de Nico Rodríguez como director deportivo después de un año y medio al frente de esta parcela de la entidad rojiblanco.

Rodríguez llegó a la entidad el 2 de junio de 2022 y, según el comunicado del club, será recordado como "una de las piezas fundamentales en la confección de la plantilla" de la pasada temporada que consiguió el ascenso a Primera División.

Sin embargo, el malestar generalizado entre la afición rojiblanca tras la confección de la plantilla para esta temporada, con Paco López al frente, debilitaron la figura de Rodríguez como dirigente rojiblanco.

"El Granada CF quiere expresar su más sincero agradecimiento por su esfuerzo, dedicación y profesionalidad a lo largo de este periplo", indica el escueto comunicado de la entidad rojiblanca.

El elegido para sustituirle, según ha avanzado la Cadena Ser, es el italiano Matteo Tognozzi, experto en fútbol internacional, quien ya trabajó como ojeador para el Zenit de San Petesburgo, Hamburgo y el Bayer Leverkusen, siendo su última etapa en la Juventus, donde ha sido Scouting.

Comunicado de Rodríguez

En un comunicado emitido por el propio Nico Rodríguez, expresa el cierre de una "etapa maravillosa" en lo personal y lo profesional, puesto que durante todo este tiempo ha conocido "una ciudad increíble y un club inmenso, plagado de grandes personas".

"No quiero olvidarme de la afición, aquellos que desde el primer momento remaron junto a nosotros para devolver a esta entidad donde se merece", ha argumentado.

Rodríguez, que estará "eternamente agradecido", dice marcharse "orgulloso" de haber pertenecido al Granada CF por haber disfrutado "de todo lo vivido" y ha tenido palabras para jugadores, cuerpo técnico y el eprsonal que le ha acompañado en el día a día en esta "aventura apasionante".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240469