sábado 27 abril
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

José González reconoce que el Granada CF ha tenido "fortuna" pero ha hecho "más que el Sporting"

El entrenador del Granada CF no ha entrado a valorar la actuación arbitral, de la que se ha quejado mucho Abelardo

José González reconoce que el Granada CF ha tenido "fortuna" pero ha hecho "más que el Sporting"

José González en su debut con victoria en el Nuevo Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José González, ha comentado al término del partido contra el Sporting de Gijón que el encuentro ha sido como esperaba a priori, contra un equipo "muy serio y con una seña de identidad" que les ha puesto en dificultades para desarrollar su juego ofensivo. El técnico ha indicado que el partido se podría definir "por cualquier detalle" y ha reconocido que su equipo ha tenido "fortuna" pero ha hecho "más que el Sporting", por lo que no ha querido entrar a valorar la actuación arbitral ni el posterior enfado de Abelardo, quien calificó lo sucedido como "de vergüenza". González ha expresado su respeto al técnico del Sporting y ha señalado que cada uno puede hacer las valoraciones que considere oportunas.

El gaditano ha indicado que esta victoria, la segunda consecutiva del Granada CF, es muy importante ya que el equipo estaba "en una situación límite" y ahora "tiene posibilidades reales de lograr el objetivo". El técnico ha destacado la aportación de los jugadores que han saltado desde el baquillo, pues cree que "tienen mucha culpa de haber ganado el partido" pues considera que han estado "fenomenal".

González, que debutaba en Los Cármenes, se ha mostrado contento por ello. "Es un momento bonito, debutar en una plaza con victoria y más en la situación en la que nos encontramos", ha señalado. El míster cree que este grupo de jugadores además se merecían "dos victorias seguidas". "Creía que este equipo podría sumar de tres y así ha sido", ha indicado.

Sobre el hecho de dejar la portería a cero por segundo partido consecutivo, el gaditano ha dicho que se debe "al buen trabajo de los jugadores en las dos áreas". González ha comentado que aún tienen que mejorar "mucho" en ciertos aspectos para generar juego, pero que en defensa han cogido su idea desde el primer día y "están muy implicados".

Respecto a si Rochina pierde más jugando pegado a la banda que como mediapunta, el técnico ha comentado que él mira "por el grupo y el resultado final". "Quiero a los buenos jugadores en el campo, pero lo más importante es el equipo y las necesidades personales las ponemos al servicio del grupo", ha finalizado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62536