viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

¿Otra nueva cara para el banquillo rojiblanco?

La continuidad de José González está en el aire, como la de Pina como presidente

José González en el banquillo del Granada CF

José González llegó al banquillo del Granada CF en febrero. Foto: Álex Cámara

Continúa el estado de espera en el Granada CF para decidir el futuro del club. Parece que la venta por parte de la familia Pozzo a un grupo asiático está solo pendiente de algunos flecos y, de ser así, el proyecto del Granada CF para la temporada 2016/17 sería totalmente diferente a hasta ahora. Por lo tanto, la continuidad de José González como entrenador parece complicada. Sólo si Quique Pina continuara al frente del club, el gaditano tendría opciones de seguir. Así, parece que la próxima será otra temporada en la que el Granada CF cuente con otro nuevo entrenador desde el inicio, por segunda vez desde su regreso a Primera.

En la temporada 2011/12, Fabri, el técnico que logró el ascenso a Primera, continuó al frente del equipo. En la siguiente, el Granada CF apostó por una cara nueva para su banquillo. Abel Resino, que terminó la anterior campaña y logró el ascenso, no fue renovado y Juan Antonio Albacete Anquela fue el elegido para tomar el mando del conjunto rojiblanco.

En la campaña 2013/14, el Granada CF apostó por la continuidad de Lucas Alcaraz, que se hizo cargo del equipo en la anterior tras la destitucion de Anquela. El granadino completó la temporada y decidió poner punto y final a su etapa como técnico tras lograr la permanencia en Zorrilla en la última jornada. Por lo tanto, la siguiente llegó un nuevo entrenador para ilusionar a la afición rojiblanca, Joaquín Caparrós, quien terminó como un fracaso. El equipo granadino no cosechó buenos resultados con el sevillano, que fue cesado en enero. Le sustituyó Abel Resino, quien tampoco completó la campaña debido a un mal bagaje. Sandoval se hizo cargo del equipo en los últimos cuatro partidos y tras lograr la salvación, finalmente, fue renovado para continuar la siguiente temporada. El madrileño también fue cesado tras una mala racha de resultados y Pina apostó por José González. La idea del murciano es que el técnico continuara, pero todo apunta a que habrá un nuevo cambio en el banquillo rojiblanco y también en el proyecto del club en general.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69153