sábado 27 abril
SORTEOS  |   | Redacción

La Bonoloto deja en Granada más de 73.000 euros

El boleto, sellado en la administración de loterías número 3 de la capital, es uno de los dos ganadores en Segunda Categoría

Administración donde se ha vendido uno de los boletos ganadores de la Bonoloto. Foto: Google

Un acertante de Granada recibirá un total de 73.640 euros por un premio de Segunda Categoría -cinco aciertos más el complementario- en el sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por ahoraGranada.

El boleto, sellado en la administración de loterías número 3 de Granada capital, es uno de los dos ganadores en esta categoría, junto a otro boleto validado en Mondragón (Guipúzcoa).

Por otra parte, de Primera Categoría -seis aciertos- no existen boletos acertantes, por lo que, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto, un único acertante podría ganar 800.000 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 8, 44, 37, 42, 15 y 1, con el 48 como complementario y el 2 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 1.951.029,50 euros.

· Más noticias sobre sorteos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109201