viernes 26 abril
CUATRO CLAVES EN CUATRO FOTOS  |   |

Un despertar a medio gas

El Granada CF no baja los brazos en gran parte del partido, pero se queda en el camino de conseguir el empate

1Jornada 06 Valencia CF - Granada CF LOF (6)

01. SIN PERDER LA CARA AL INICIO. En los primeros compases del encuentro, el Granada CF nunca perdió la cara al partido y supo mantener el equilibrio hasta el tanto valencianista. Las internadas de Javi Márquez y sendos disparos de éste y Success, aun siendo lejanos, dejaron clara esta filosofía.

1Jornada 06 Valencia CF - Granada CF LOF (16)

02. EL GOL, CON NUMEROSOS ERRORES ATRÁS. El gol del Valencia, único del partido, llegó después de varios errores en defensa. El primero de ellos en la salida del balón. Success no lucha por un esférico dividido y ello provoca la jugada que se va a la derecha para el centro que, posteriormente, remata a placer Mustafi. De hecho, el valencianista llega al segundo palo sin ningún oponente.

1Jornada 06 Valencia CF - Granada CF LOF (15)

03. OCASIONES PARA EMPATAR. El Granada CF dispuso de varias ocasiones para poder empatar el partido. Estrelló dos balones en los largueros y se topó con un inspirado Jaume que evitó que los rojiblancos pudieran rascar bola en su visita a Mestalla.

1Jornada 06 Valencia CF - Granada CF LOF (30)

04. CANSANCIO Y DIFICULTAD. El equipo rojiblanco notó el cansancio después de una dura semana con tres partidos. Así, en la segunda parte se quedó a medio gas y apenas pudo ir decididamente a por el empate. La falta de ideas y el bloqueo en la delantera se notó para intentar generar el peligro necesario ante un Valencia que pudo acabar herido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48929