viernes 26 abril
CELTA - GRANADA CF | SALA DE PRENSA   |   | Redacción aG

"Vamos con bastante desventaja pero no podemos pensar que las cosas son complicadas"

El entrenador rojiblanco considera que el primer tanto, anotado en la primera llegada del Celta de Vigo, marcó el partido en Balaídos

Lucas Alcaraz y Chus Cañadas conversan antes del inicio del partido. Foto: LOF

Lucas Alcaraz y Chus Cañadas conversan antes del inicio del partido. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha apuntado a la conclusión del partido en Balaídos que el choque estuvo marcado por el primer tanto, al considerar que hasta el minuto 25 fue la única jugada que el Celta mostró peligro.

"El partido ha estado un poco marcado por el primer gol, porque hasta el minuto 25 la única jugada que nos hacen es la del gol y a partir de ahí nos cuesta trabajo reaccionar. En la segunda parte nos cuesta más reaccionar, metemos más hombres arriba para intentar hacer peligro y en la última fase ya tuvimos no solo el gol de Kravets, la ocasión de Ponce y nos metimos en el partido pero jugando a tumba abierta. Han creado ocasiones en esa fase del partido. Fundamentalmente es en los primeros 25 minutos donde concedemos demasiada ventaja para lo que se estaba viendo"


"Después del gol creo que ha intentado estar pero no hemos sido capaces de combinar, en esa fase del partido de generar, nos ha costado mucho trabajo. El campo estaba pesado. Nos costaba desplazarnos, tocar el balón. A ellos también. Pero llevar la iniciativa que nos cuesta más trabajo hay una mezcla de factores que ha hecho que el equipo no pudiera dominar que es lo que quería"


"Sabemos que esto no es nuevo. Una victoria te genera unas sensaciones que parece que siempre que ganas vas a ganar el siguiente, pero está claro que no es nuevo. Va a ser un camino largo, no tenemos derecho a desmoralizarnos y vamos a tener que seguir trabajando y que tenemos que buscar la primera victoria. Va a haber tiempo más que suficiente, aunque vamos con bastante desventaja. Nosotros tenemos que pensar así, no podemos pensar que las cosas son complicadas o lo que están de difícil. Tenemos que mejorar cualitativamente y conseguir triunfos"


Foulquier
"Ellos tocaron mucho pero no tuvieron ocasiones. Estábamos bien conjuntados atrás intentando hacer daño a la contra. Sabíamos que Aspas nos podía hacer daño. Ahora hay que prepararse para el miércoles. Ya está. La afición está triste y enfadada. Lo entendemos y es normal. Quiero que sepa que vamos a dejarnos todo en cada partido" (declaraciones extraídas de la web del club)


Lombán
"Había una progresión en el equipo notable. Los primeros 15 minutos la sensación es de encontrarnos muy bien. Los goles son golpes muy duros. Aún así salimos con la intención de hacer el gol que nos de moral, pero llegó tarde. En Valencia nos pusimos delante y nos vino muy bien. El equipo intenta hacer más cosas de las que debe y es un error. Debemos ser un equipo más que nunca y juntarnos más que nunca" (declaraciones extraídas de la web del club)

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80746