lunes 29 abril
Granada CF  |   |

A derribar un muro llamado incertidumbre

El Granada CF busca su primera victoria de la temporada ante el Tenerife · Oltra recuperará a Machís y puede dar a Peña sus primeros minutos

Machís apunta a titular y Peña podría disputar sus primeros minutos como rojiblanco. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF rinde visita este domingo al Heliodoro Rodríguez López (13.00 horas) con la obsesión de conseguir el primer triunfo de la temporada ante el Tenerife.

Después de caer vapuleado en la Copa del Rey sin mostrar síntomas de mejora respecto a la Liga, el equipo de José Luis Oltra está obligado a conseguir los tres puntos para evitar que empiecen a vislumbrarse alarmas en el entorno del equipo rojiblanco.

Y es que aunque para el entrenador no es preocupante en absoluto la ausencia de victorias, el hecho de no ganar pesa mucho en un vestuario hecho con ambición y ganas de lograr el ascenso al final de temporada. Aunque aun quede mucho por recorrer.

Para este partido hay varias variables importantes que pueden introducirse en la alineación del entrenador del Granada CF, que parece tener claro que Javi Varas, en portería; y Víctor Díaz, Dean, Menosse y Álex Martínez ocuparán el puesto en defensa.

En el centro del campo hay más incógnitas a raíz del regreso de Machís a una convocatoria tras su compromiso internacional. El venezolano, ya con pase comunitario, estará presumiblemente en la banda izquierda, mientras que Pedro, actual pichichi del equipo, lo hará en el extremo derecho.

Es en el doble pivote donde pueden surgir más incógnitas por resolver. A la indiscutible titularidad del capitán Raúl Baena hay que añadir una pareja de baile que tiene dos aspirantes fundamentales, aunque antes Oltra deberá resolver si Montoro está o no para jugar.

En caso de que el valenciano no llegue a tiempo pese a tener su alta médica, Alberto Martín y Sergio Peña se disputan esta posición. A favor del extremeño está que tiene más veteranía para partidos como el de Tenerife y ya ha sido recambio natural de Montoro en algún partido. Pero el joven venezolano, toda vez que tiene ficha con el primer equipo, tiene a favor a Oltra, quien dijo de él que fue "el descubrimiento" en la pretemporada del equipo rojiblanco.

Lo que parece que no va a cambiar es la presencia de dos delanteros en el 'once' inicial del Granada CF, por lo que Joselu y Adrián Ramos apuntan a la titularidad para tratar de derribar el muro de la obsesión, que de momento tiene una sola cifra: tres puntos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99261