viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Sergio Peña, en la lista de 19 para Tenerife

El entrenador del Granada CF ya había anticipado que podría convocar a uno más por las dudas tras la lesión de Montoro

El futbolista Sergio Peña forma parte de su primera convocatoria con el club rojiblanco. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El futbolista peruano del Granada CF, Sergio Peña, ha entrado en la convocatoria de 19 jugadores facilitada por José Luis Oltra para el encuentro que ha de medir a los rojiblancos con el Tenerife este domingo.

El jugador, con ficha desde el último día en que se cerró el mercado de fichajes veraniego al lograr la condición de comunitario Machís, es la gran novedad de una convocatoria en la que el técnico ha citado a uno más por las dudas que tiene sobre Montoro.

Pese a que el centrocampista ha recibido el alta médica, Oltra reconoció en sala de prensa que apuraría hasta el último momento para decidir si entraba o no en la convocatoria.

Entre los convocados están, por tanto, los porteros Javi Varas y Rui Silva; los defensas Álex Martínez, Charlie Dean, Menosse, Víctor Díaz y Quini.

Del centro del campo los citados son Espinosa, Alberto Martín, Montoro, Pedro, Kunde, Machís, Puertas, Raúl Baena y el mencionado Sergio Peña; mientras que en la delantera han sido convocados Joselu, Adrián Ramos y Rey Manaj.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99198