viernes 26 abril
TENERIFE - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

El Granada CF busca ahora aprobar su asignatura pendiente en Tenerife

Los rojiblancos visitan el Heliodoro Rodríguez López para consagrar el juego del jueves y volver a ganar un partido a domicilio, algo que no hacen desde la primera jornada

Uzuni y Puertas, protagonistas en el partido del pasado jueves ante el Sporting. Foto: Álex Cámara

El Granada CF acude este domingo al Heliodoro Rodríguez López (21.00 horas) para enfrentarse al CD Tenerife en busca de consagrar la buena imagen y el festín que se dio el pasado jueves ante el Sporting de Gijón.

El equipo de Aitor Karanka llega después de haber roto una mala racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y más de 300 minutos sin marcar, si bien espera poder romper los malos números que el plantel tiene a domicilio.

Y es que los rojiblancos no saben lo que es ganar lejos de Los Cármenes desde la primera jornada del campeonato ante el Ibiza y han contabilizado con derrota o empate y sin marcar el resto de partido disputados.

De este modo, perdieron por la mínima en Andorra, goleados en Ipurúa ante el Eibar, derrota ante Las Palmas y empate sin goles hace una semana ante la Ponferradina. La asignatura pendiente de los granadinos vuelve a estar presente.

Casi 300 minutos sin encajar

Para ello llegan a un partido en el que llevan sin encajar 295 minutos un gol, el dato positivo después de la goleada ante los asturianos, ante los que reapareció Myrto Uzuni con dos dianas y la plantilla mostró lo que es capaz de hacer recuperando la credibilidad.

El Granada CF afronta el partido con un once que presumiblemente sea muy similar al del pasado jueves, de modo que jueguen Raúl Fernández en portería, con el presumible regreso de Ricard a la banda derecha y Quini a la izquierda, con Miguel Rubio y Víctor Díaz en el centro de la zaga.

Bodiger y Petrovic apuntan también a titulares en su posición, con Puertas y Uzuni en los extremos y Melendo por detrás de Callejón.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=214727