sábado 27 abril
Granada CF  |   |

A la espera de test para determinar cuándo volverán los entrenamientos

El Granada CF no ha decidido aún qué día regresarán las sesiones para los de Diego Martínez, pues tiene que recibir el material necesario y a parte conocer los resultados de las pruebas

El técnico rojiblanco Diego Martínez, en un entrenamiento en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Este lunes es el día fijado por el Boletín Oficial del Estado para que equipos como el Granada CF puedan volver a los entrenamientos antes de que dentro de unas semanas regrese la competición, sin embargo la situación queda en el aire a la espera fundamentalmente de los test.

La plantilla rojiblanca debe someterse, como la del resto de equipos, a dos pruebas antes de que se pueda determinar la fecha exacta del regreso a los entrenamientos a las órdenes de Diego Martínez, que además debe producirse de forma individual y sin apenas contacto.

Por tanto, la entidad granadinista deberá practicar estas dos pruebas, conocer inicialmente los resultados y ya con posterioridad determinar cuál es el día exacto en el que vuelvan los entrenamientos, pues se tardan 48 horas en conocer los datos exactos.

El Granada CF está a la espera de que reciban el material necesario no solo para los test sino para garantizar la seguridad de todos los trabajadores antes de comenzar con la nueva normalidad.

El último entrenamiento en grupo del Granada CF se realizó el pasado 13 de marzo, un día antes de que se declarase el estado de alarma, mientras que el último partido de los rojiblancos fue ante el Levante el 8 de marzo.

Al equipo granadino le quedarían once partidos por disputar hasta completar la competición, seis de los cuales serían en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y cinco a domicilio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=158552