viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Los jugadores del Granada CF serán sometidos a test de Covid-19 si la Liga regresa

Es una de las medidas que se contempla en el protocolo elaborado ante ese escenario, incluyendo a los familiares de los propios jugadores

El Granada CF contempla realizar test de Covid-19 a todos los componentes de la primera plantilla rojiblanca cuando se reanuden los entrenamientos, al tiempo que no descarta hacerlo con los propios familiares de los futbolistas y de forma continuada.

El director general del club rojiblanco, Antonio Fernández Monterrubio, ha explicado que hasta el momento no se ha hecho ningún test de coronavirus a los integrantes del equipo porque no lo han considerado oportuno pues no estaba contemplado el regreso a la actividad.

En la vuelta al trabajo que contemplan desde la entidad rojiblanca, cuando se produzca, hay un protocolo en el que se harán "todos los test posibles" si no de forma diaria casi que a diario, además de a sus propias familias para evitar que se puedan dar contagios.

Para un hipotético regreso de la competición, los servicios médicos han colaborado de forma muy activa en la elaboración de este protocolo, que contempla la desinfección de espacios de la ciudad deportiva rojiblanca.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157509