lunes 29 abril
Área Metropolitana  |   |

Abades, compromiso gastronómico con el Mundial

El grupo hostelero muestra su apoyo firme al evento Mundial con un despliegue que genera 74 puestos de trabajo

El director de explotación del grupo Abades y el secretario general de la Federación, este sábado. Foto: aG

El director de explotación del grupo Abades y el secretario general de la Federación, este sábado. Foto: aG

El Grupo Abades será el proveedor gastronómico del Mundial de Tiro de Las Gabias con un despliegue en todo el CEAR Juan Carlos I que, además, generará 74 puestos de trabajo.

Abades Cátering se ha convertido en una de las piezas fundamentales del torneo, de modo que ha habilidado y preparado unas zonas en las que la alimentación juega un papel fundamental de los participantes en el torneo.

Así, se han dispuesto y previsto productos no solo para todo tipo de participantes sino dependiendo de sus respectivas culturas.

Según ha explicado el director de explotación del Grupo Abades, Maudilio Sánchez, se ha habilitado una zona de 'free flow cafetería' en la que los asistentes hallarán una gran variedad de bebidas, snaks, ensaladas, raciones o bollería.

En el 'buffet self service' los interesados podrán contar con lineales de primeros platos, segundos y postres, además ofreciéndose un menú diario que irá rotando durante los 20 días de la competición.

Un servicio de barbacoa ofrecerá carne de buey hecha al carbón de encina, acompañada de ensañada y un postre típico de Granada.

Por último, también se habilitarán unas jaimas de apoyo en los puntos de tiro en los que los asistentes y participantes podrán consumir bebidas, entre otros productos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16140