domingo 28 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Abierto el plazo de inscripción para participar en la Carrera Nocturna de Disfraces de Granada

Se disputará el 15 de diciembre y ofrecerá seis recorridos que van desde los 100 hasta los 1.600 metros

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha abierto el plazo de inscripción para participar en la trigésimo primera edición de la Carrera Nocturna de Disfraces, que este año se disputará el 15 de diciembre y que ofrecerá seis recorridos que van desde los 100 hasta los 1.600 metros.

Todos los interesados en participar pueden inscribirse en la web del Concejalía de Deportes. El precio es de cinco euros para los menores de 15 años y de nueve euros para los mayores de esta edad.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Jorge Iglesias, ha animado a los granadinos a participar en esta carrera, que es la "más singular" de todas las que se celebran en Granada. "Es la prueba deportiva que da la bienvenida a la Navidad y una explosión de alegría e ingenio que se ve reflejada en los disfraces que visten los atletas participantes. Como es tradicional, la Concejalía de Deportes ofrecerá premios a los mejores disfraces”, ha destacado.

La salida y llegada será en el Paseo del Violón, junto al Palacio de Congresos. Las pruebas para los menores comenzarán a las 18.30 horas. Habrá seis recorridos, que van desde los 100 a los 1.600 metros, dependiendo de la edad de los atletas. La prueba absoluta comenzará a las 21.00 horas del 15 de diciembre y pasará por: Paseo del Violón, Acera del Darro, Recogidas, Puentezuelas, Carril del Picón, Gran Capitán, San Juan de Dios, Gran Vía, Reyes Católicos, Ganivet, Plaza de Mariana Pineda, Plaza del Campillo, Carrera de la Virgen, Paseo del Salón, Acera del Darro y Paseo del Violón.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=239785