lunes 29 noviembre
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Abierto el plazo para solicitar ayudas de libros de texto en Armilla

Durante el curso escolar que acaba de concluir se beneficiaron 80 menores de este programa

Un año más, en el marco de los programas de atención a las familias, el Ayuntamiento de Armilla pone en marcha el 'Programa de Ayudas de libros de Texto de Educación Infantil', cuyo plazo para presentación concluirá el próximo 14 de julio.

Este programa está dirigido a familias cuyos miembros estén empadronados en el municipio de Armilla y tengan una antigüedad en el padrón de dos años, con hijos e hijas escolarizados en los centros educativos de Armilla. Durante el curso escolar que acaba de concluir se beneficiaron 80 menores de este programa.

Las solicitudes se recogerán y se entregarán en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios. Las familias beneficiarias serán aquellas que tengan expediente abierto y con las que se esté interviniendo desde los Servicios Sociales Comunitarios. Para poder beneficiarse de estas ayudas, no se podrán superar diversos ingresos.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería